viernes, 5 de junio de 2020

Lienzo de Propuesta de Valor


Diseñaremos una herramienta clave en la validación, junto al Mapa de Empatía que es: -El Lienzo de la Propuesta de Valor-. Partiremos como comentamos anteriormente de las hipótesis críticas, en las que tenemos que centrar nuestros esfuerzos.
1.1.- Creemos que nuestro segmento de clientes es de edades comprendidas entre 25 y 65 años.
1.3.- Creemos que nuestros clientes tienen un poder adquisitivo medio-altos.
2.1.- Creemos que nuestros clientes buscan productos de la región.
2.2.- Creemos que nuestros clientes buscan regalos originales.

 Esta hipótesis clave forman parte de nuestro Segmento de Clientes y la Propuesta de Valor, las dos partes fundamentales del Lienzo.
-          - En la parte derecha, el Mercado de Clientes.
-          - Y en la parte izquierda la Propuesta de Valor.
Con esto pretendemos buscar el encaje de la validación de las dos partes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario