Tras realizar unas pocas entrevistas en el entorno cercano, debido el tiempo disponible y a la situación actual con el COVID-19, he conseguido extraer unos pocos Early Adopters. Seguidores que no por el hecho de ser pocos y cercanos son menos interesantes, validar las soluciones y el MVP. De estos, he captado la atención, pero hay algunos segmentos que no he captado el más mínimo interés, como los clientes comprendidos en las franjas de edad de 25 a 30 años y los mayores de 55 años. Esto supongo que después de presentar las encuestas de solución, me harán pivotar el segmento de clientes o dentro del mismo. También hay una mayoría de clientes que no valoran positivamente lo tradicional, los descuentos y promociones, las revistas, … Estas conclusiones obligan a actualizar el Modelo de Negocio, el Mapa de Empatía y la Propuesta de Valor.
viernes, 5 de junio de 2020
Actualización de Lienzos
Tras realizar unas pocas entrevistas en el entorno cercano, debido el tiempo disponible y a la situación actual con el COVID-19, he conseguido extraer unos pocos Early Adopters. Seguidores que no por el hecho de ser pocos y cercanos son menos interesantes, validar las soluciones y el MVP. De estos, he captado la atención, pero hay algunos segmentos que no he captado el más mínimo interés, como los clientes comprendidos en las franjas de edad de 25 a 30 años y los mayores de 55 años. Esto supongo que después de presentar las encuestas de solución, me harán pivotar el segmento de clientes o dentro del mismo. También hay una mayoría de clientes que no valoran positivamente lo tradicional, los descuentos y promociones, las revistas, … Estas conclusiones obligan a actualizar el Modelo de Negocio, el Mapa de Empatía y la Propuesta de Valor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario