En esta parte de verificación, vamos a presentar a nuestros Early Adopters el prototipo MVP (Producto Mínimo de Viabilidad). Para comprobar definitivamente si existe ese encaje entre problema-solución. En la entrevista la dividiremos en tres partes; la primera en la presentación propiamente dicha y recogida de datos personales. La segunda en la presentación del problema y de su existencia. Para pasar a una tercera fase en la que presentaremos el MVP Metamorfosis y verificar que las soluciones que se ofrecen cubren las necesidades del problema del cliente. Ahora presento un pequeño guión de las entrevistas realizadas a unos pocos Early Adopters.
Entrevista
Bienvenida,
explicación de que hacemos y una breve explicación del proyecto sin profundizar
para no condicionar.
Datos
personales: nombre del entrevistado, y si es el caso, recuperar las preguntas
personales de la entrevista de problema.
1.- ¿En qué
franja de edad se encuentra usted?
25 a 30
31 a 35
36 a 40
41 a 45
46 a 50
51 a 55
56 a 60
61 a 65
2.- ¿Vive
usted en la provincia de Alicante?
2.1- Reside en la provincia
2.2.- Si no reside
2.2.1 Es turista, está de vacaciones
2.2.1 Tiene la segunda residencia en Alicante
2.3. Es extranjero
2.3.1. Está de vacaciones
2.3.2. Tiene la segunda residencia
2.4- Donde tiene la residencia o de que país es
3.- ¿Cuál es
su ocupación actual?
Estudiante,
empleado, autónomo, empresario, desempleado, etc.
4.- ¿Cuál es
su nivel de estudios?
Primarios
Secundarios
Superiores
5.- ¿Que
franja de ingresos brutos al año tiene?
Menos de 10.000
10.001 a 20.000
20.001 a 35.000
35.001 a 50.000
Más de 50.001
6.- ¿Sabe dónde
comprar regalos originales?
7.- ¿Le
cuesta elegir un regalo?
8.- ¿Sabe
diferenciar los regalos ecológicos?
9.- ¿Sabe cuándo
un regalo respeta el medio ambiente?
10.- ¿Sabe
que productos son cercanos a su entorno?
11.- ¿Sabe
sonde comprar regalos originales?
12.- ¿Sabe
envolver un regalo de forma diferenciada?
13.- ¿Puede
encontrar envases embalajes diferentes?
14.- ¿Lo peor
de una invitación, es saber que tener que regalar?
15.- ¿Teme
no quedar bien con un regalo?
16.- ¿Sabe qué
tipo de regalo necesita para cada evento?
17.- ¿Los cumpleaños
o aniversarios le quitan el sueño o tiempo, en pensar que regalar?
18.- ¿Para
usted regalar es un compromiso?
19.- ¿Piensa
que para elegir un regalo necesita recorrer muchos sitios?
20.- ¿Le gustaría
ir solamente a un sito solo donde haya una gran variedad para elegir?
Le ofrecemos
un servicio Metamorfosis, que le solucionara el problema.
21.- ¿Dónde?
Le ofrecemos un sitio donde le asesoraran personalmente en que regalar
22.- ¿Que le
gusta? Nosotros le ofrecemos algo diferente
23.- ¿Quiere
cambiar de regalos y no repetir? Nosotros lo solucionamos
24.- ¿Quiere
regalar ecológico? Nosotros se lo podemos ofrecer
25.- ¿Si quiere
regalar algo de la zona? Nosotros tenemos una gran variedad de productos
locales
26.- ¿Sabe
que estos productos locales respetan el medio ambiente? Son productos Km.0
27.- ¿Cree que,
si regala algo típico, será más fácil que lo recuerden? Que viaje al recuerdo
28.- ¿Conoce
nuestros productores originales? Descubrirá cosas que no pensaba que se podrían
regalar
30.- ¿Si
piensa que la originalidad en el envase o embalaje es fundamental? Nosotros tenemos
la solución
31.- ¿Esta cansado de buscar? No de más vueltas, nosotros le ofrecemos casi todo? En
Màcpròxim lo puede encontrar
32.- ¿Piensa
que comprar es un mundo para usted? Nosotros se lo ponemos fácil
33.- ¿Quiere calidad? Comprar
en Màcpròxim es el mayor regalo que pueda hacerse. Nuestros productos tiene la mejor relación calidad/precio.
34.- ¿Que necesita? Cuéntenos
su necesidad y le ofrecemos la solución. El mejor servicio
35.- ¿Si no sabe que regalar a una persona o para una celebración? Escoja
nuestro servicio Metamorfosis y dese la nada, y siguiendo un trato
personalizado iremos encontrando el producto que usted buscaba y no sabía que
existía No se preocupe, nosotros le ofrecemos, usted elige.
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